lunes, 8 de noviembre de 2010

Habría un nuevo disco de estudio de Aerosmith en 2011

Los bateristas de algunos de los grupos mas destacados del Rock son en este tiempo los inquietos voceros, precursores e ideólogos que buscan movilizar al resto de miembros o ex compañeros a la realización de determinadas necesidades creativas y de otros intereses según la situación de cada banda.
Ejemplos como el citado días atrás en Payasos Trabajando del baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, describiendo los pasos de su banda, pasando por el ex Guns and Roses Steven Adler rogando una reunión de todos los miembros originales de la agrupación que hoy comanda en solitario Axl Rose, y en el mismo propósito pacificador se encuentra, incansable desde hace tiempo, Nick Mason del mítico grupo ingles Pink Floyd.
Ahora es el turno del que lleva los sonidos percusivos de Aerosmith, Joey Kramer, de dar a conocer los planes para el 2011 de la banda. Las declaraciones fueron en una entrevista que concedió a Spinner UK.
Parece ser que el deseo del grupo originario de Boston, Estados Unidos, es festejar los 40 años de vida con un nuevo opus:
“Sí, vamos a hacer un álbum. Eso sería muy especial… Mis hermanos y yo estamos destinados a realizar otro disco en el próximo año”, afirmaba Kramer.
El proceso en el que se basarán para grabar las canciones inéditas es de la vieja escuela, como solían registrar el material discográfico las bandas de los setentas, a una sola toma...
“Vamos a hacerlo a la manera antigua, con toda la banda en la misma habitación”.
Sobre las sensaciones de ser parte de Aerosmith el baterista dijo:
“Una de las cosas buenas de estar en esta banda es que nunca sé qué va a pasar después… Realmente, lo único que nos haría parar sería la muerte de alguno de nosotros. Ya hemos sufrido y resistido el paso del tiempo ¿Qué más hay?”.
Aerosmith – “Dude (Looks Like A Lady)” en el Quilmes Rock 2007 en Argentina

Web oficial: http://www.aerosmith.com/

No hay comentarios.: