miércoles, 17 de noviembre de 2010

Primer trailer de la cinta “Linterna Verde”

El esperado trailer de la adaptación cinematográfica del personaje de la DC comics, “Linterna Verde”, fue publicado en el día de hoy y Payasos Trabajando hace lo propio para que todos los amigos que nos visitan puedan verlo.
El filme es dirigido por Martin Campbell y protagonizado por el exaltado Ryan Reynolds, ya que ha tomado una relevancia preponderante en este último tiempo, donde fue solicitado para varios proyectos, entre ellos, el mas reciente éxito es “Enterrado” de Rodrigo Cortés, estrenado este año, donde fue muy bien recibido por crítica y público, y lo que lo hace mas plausible es que en los 90 minutos que dura esa historia se encuentra bajo tierra dentro de un ataúd.
Para 2012 está anunciado Deadpool personaje que interpretó en “X- Men Origenes – Wolverine” y que ahora tiene su propia franquicia.
Volviendo al superhéroe que encarna en la película de la Warner Bros. Pictures, en la misma lo acompañan el siguiente elenco Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders y Jon Tenney.
El estreno en Estados Unidos será el 17 de junio de 2011, en España el 29 de julio de ese mismo año y en Argentina el debut en cartelera se producirá el 16 de junio.

Web oficial: http://greenlanternmovie.warnerbros.com/

No hay comentarios.: