domingo, 21 de noviembre de 2010

Trailer de “Source Code” el nuevo filme que protagoniza Jake Gyllenhaal

El actor que protagonizó “El Día Después de Mañana”; “Zodiaco”; “El príncipe de Persia” y la que lo puso en la cima de la consideración hollywoodense “Secreto en la Montaña” de 2005, reaparece con una cinta de ciencia-ficción que dirige Duncan Jones.
Aunque hay que decir que la ciencia-ficción que nos muestra el séptimo arte, muchas veces es mas realidad que otra cosa, e incluso en la literatura, vertiente de la que se nutre mucho el cine.
Recordemos que los cuentos de Julio Verne en su época eran algo fantasiosos y terminaron siendo algo fidedigno y concreto, como si la creatividad artística fuera en cierto modo una epifanía de lo que está pasando y se nos oculta en nuestra cotidianidad o que de alguna manera termina manifestándose a futuro, así como aconteció con el ejemplo de Verne que elegimos en Payasos Trabajando.
Acompañan a Gyllenhaal en la película de la Summit Entertainment llamada “Source Code”, Vera Farmiga, Michelle Monaghan, Jeffrey Wright, entre otros.
“Cuenta la historia del capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), a quien se le asigna la misión de introducirse en una especie de realidad virtual en la que revivirá una y otra vez un atentado terrorista con el fin de identificar al responsable de tal acción y, así, evitar otros posibles ataques”, dice la sinopsis de la web http://www.elseptimoarte.net/.
El estreno en Estados Unidos es el 15 de abril de 2011 y en Argentina desconocemos cuando debutaría en sus cines.

No hay comentarios.: