martes, 16 de noviembre de 2010

Bon Jovi interpretando “It’s My Life” en la TV

La banda norteamericana que estuvo visitando Argentina a principio del mes de octubre, se presentó en el programa televisivo estadounidense “Late Show With David Letterman”.
La presencia de Bon Jovi fue hace casi una semana y después que Payasos Trabajando estuviéramos viajando, volvemos con esta presentación televisiva de la agrupación liderada por Jon Bon Jovi.
Hace poco días atrás, la banda transmitió en directo por la página oficial de Youtube, el show que dieran en el Best Buy Theater en Times Square, esto se pudo realizar por que habían agotado todas las entradas rápidamente sus fans.
Esto de brindar en tiempo real por Youtube sus espectáculos musicales ya fue realizado por bandas como Radiohead, U2, entre otras.
Entre las novedades relacionadas con Bon Jovi está el estreno en las salas de cine digital del filme “The Circle Tour” los días viernes 10 y sábado 11 de diciembre a las 22.30 hs, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario pero, por supuesto, en mas de 200 cines del mundo.
El filme es sobre uno de los shows brindados en el marco de dicho Tour.
Aprovechamos para saludar a la gran cantidad de amigos y amigas que visitan el blog, no solo de Argentina sino de otros países como, México, España, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos y los Países Bajos, a todos ustedes mil gracias por su visita y por hacer cada día más grande a Payasos Trabajando.
Un abrazo desde el corazón para todos ustedes queridos amigos.
Bon Jovi - “It’s My Life”

Web oficial: www.bonjovi.com/

No hay comentarios.: