viernes, 5 de noviembre de 2010

Los Rolling Stones no están pintados, en 2011 habrá gira y nuevo disco

Así lo anunció el guitarrista Keith Richards, quien acaba de editar su autobiografía “Life”. La novedad la vertió en la BBC 6 Music donde al preguntársele si habrá nuevo Tour de las Majestades Satánicas el músico dijo:
“Sí, creo que será el año que viene. Todos estamos listos para salir de nuevo. ¿Quién habló de parar? ¿Quién dijo cuándo?”.
Desde 2007 que no están de gira, ese año terminaba el Tour de presentación del que era su disco mas reciente “A Bigger Bang”, donde tuvieron ganancias por 558 millones de dólares, siendo una de las bandas o artistas que mas recaudan cada vez que se suben a los escenarios del mundo para reencontrarse con los millones de fans que tienen y que aún hoy pueden gozar de la posibilidad de tener a todos sus miembros vivos y con las ganas intactas de seguir haciendo música.
Con respecto a esto último, Richards formuló la posibilidad de publicar un nuevo álbum para el ya cercano 2011…
“Sí, también habrá uno. Después de tantos años trabajando juntos, tenemos un montón de material inacabado sobre el que trabajar. Y conociendo a Mick como yo lo hago, él es un escritor muy prolífico. Yo también tengo ideas y las pondremos en común en diciembre o enero”.
En su biografía editada este año, precisamente le dedica mucha tinta a su compañero de banda Mick Jagger, al que acusa de tener un pene chico y además dice extrañar a pesar de estar en el mismo proyecto…
"Yo sentía cariño por Mike, pero en los últimos 20 años no he entrado a su camerino. A veces me digo que extraño a mi amigo y me pregunto dónde está".
Pero mas allá de los dimes y diretes que existen entre el cantante y vocalista, lo verdaderamente importante hoy es este anuncio que pondrá a más de uno en el planeta contento por la buena nueva.
The Rolling Stones – “That's How Strong My Love Is”

Web oficial: www.keithrichards.com/
Sitio oficial de la banda: http://www.rollingstones.com/

No hay comentarios.: