viernes, 16 de julio de 2010

En enero de 2011 estaría lo nuevo de Amy Winehouse

Así lo expresan los diferentes cables que se hicieron eco de esta noticia que tiene como protagonista a la cantante Amy Winehouse, la primera referida a su música después que intentara el año pasado influenciar su esperada obra con los hipnóticos sonidos del reggae, que le valió por parte de su discográfica una espontánea persuasión para que decline esa idea al no quedar conformes los directivos con el material escuchado y para que siga en los carriles musicales que la llevaron a la fama.
Winehouse expresó de la siguiente manera sus expectativas sobre su tercer álbum de estudio: “El disco estará listo en seis meses como mucho. Será muy parecido a lo que fue mi segundo álbum, donde hay cosas viejas y canciones que son…como un tocadiscos (…) No puedo esperar a interpretar nuevas canciones sobre el escenario".
Ese segundo material discográfico al que hace referencia la cantante es el exitosísimo y multipremiado “Back to Black” de 2006 con el que se llevó cinco premios Grammy.
Aquí les dejamos su primera aparición en la TV anglosajona interpretando “Rehab”, una canción muy bella que causalmente habla que le sugieren a ella que entre a rehabilitación y responde “no, no, no.” Está en todo su derecho, pero como arruinaron las drogas y el alcohol a este espíritu creativo y espontáneo convirtiéndolo en predecible y fosilizado.
Pero a pesar de eso, no importa lo que hayamos hecho, todo es posible si decidimos volver sobre nuestros pasos y redescubrir esa estrella del destino que mora en nuestro interior y que es la guía hacia algo mas elevado que este mundo material y cínico.

Web oficial: www.amywinehouse.com/

No hay comentarios.: