martes, 20 de julio de 2010

Trailer: “The Town” el nuevo filme como realizador de Ben Affleck

“The Town” es un thriller que además de ser protagonizado por el propio Ben Affleck, el actor lo dirige, en lo que es su segunda experiencia detrás de cámaras después de “Gone Baby Gone” de 2007 que recibió muy buenas críticas y sobre todo mas de una sorpresa por el prejuicio que tenemos de lo que desconocemos, es decir sacar juicio previo envés de ser observadores de lo que en realidad son las cosas o las personas. Proyectamos estructuras mentales en los demás, como por ejemplo, esta desalineado me va a robar, es rubia no piensa y así un sinnúmero de pensamientos que impiden que veamos la verdad de lo que se nos presenta en el camino.
De esa manera o de cierta forma eso pasó con el ganador del Oscar Affleck, que en ésta cinta (donde también participa como guionista) está acompañado por Jon Hamm, Rebecca Hall, Jeremy Renner, Chris Cooper, Blake Lively, Nicholas Cairis, Ed O'Keefe y Pete Postlethwaite, bajo los designios de la Warner Bros. Pictures.
La película es una adaptación de la novela homónima de Chuck Hogan, donde Affleck encarna a un atracador de bancos que termina enamorándose de una de las mujeres que trabaja en el lugar elegido para la felonía.
En Estados Unidos se estrena el 10 de septiembre y en Argentina todavía no hay confirmación alguna que sea proyectada.
Aquí pueden ver un muy entretenido trailer de “The Town”.

No hay comentarios.: