viernes, 30 de julio de 2010

Stone Sour tiene el primer videoclip de su álbum “Audio Secrecy”

El video pertenece a la canción “Say You’ll Haunt Me” y fue dirigido por P. R. Brown que ya trabajó con la banda en otra oportunidad.
Stone Sour se encuentran prestos para editar su nuevo material llamado “Audio Secrecy” para los primeros días del mes de septiembre, concretamente el 7 de ese mes.
Recordemos que esta agrupación tiene entre sus miembros a dos integrantes de Slipknot, ellos son el cantante Corey Taylor y el guitarrista James Root, esa banda atraviesa por un dilema después de la muerte por sobredosis de su bajista Paul Gray, y es el de seguir adelante con el proyecto que los llevó a la fama mundial o dar por terminada esa etapa, al respecto, su vocalista dijo:
“Es muy pronto todavía pero seguimos discutiendo al respecto. Todos nosotros estamos hablándolo y todo está bien, pero es muy pronto”.
Aunque días atrás, el baterista de los enmascarados, Joey Jordison, aseguraba que habrá un nuevo trabajo discográfico.
De todos modos es temprano para sacar conclusiones sobre el futuro de Slipknot, así que volviendo a Stone Sour, les dejamos el videoclip para que puedan disfrutarlo en este hermoso refugio que es Payasos Trabajando.

Web oficial: http://www.stonesour.com/

No hay comentarios.: