miércoles, 21 de julio de 2010

Tarja Turunen tiene el video del primer sencillo de “What Lies Beneath”

El álbum que editará vía Spinefarm Records es el segundo en la carrera solista de la ex cantante de Nightwish Tarja Turunen y el video promocional de su primer single es de la canción “Falling Awake” que pueden ver en Payasos Trabajando al final de este artículo.
“What Lies Beneath” se transformará el 3 de septiembre en el sucesor de “My Winter Storm" de 2007 y tiene como invitados al virtuoso guitarrista Joe Satriani y al vocalista Phil Labonte de All That Remains, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Colin Richardson (Slipknot).
La cantante que participa en la canción “The Good Die Young” del último disco de los alemanes Scorpions, lanzará el 16 de agosto “Until My Last Breath”, segundo sencillo de su nuevo trabajo de estudio.
Tarja se comunicó con sus seguidores y expresó su alegría por lo conseguido en la etapa de grabación diciendo:
“Estoy muy agradecida porque todo ha salido tal y como planeaba. Incluso las cosas que fuimos decidiendo mientras duró el proceso de grabación, solo han mejorado las canciones. ¡Va a ser un disco muy bueno y poderoso!”.
Es la primera vez que publicamos algo de la vocalista, así que los amigos cibernautas que nos visitan que no están familiarizados con ella la podrán conocer y disfrutar en el videoclip, ya que su voz es encantadora.
Tarja Turunen - “Falling Awake”

Web oficial: www.tarjaturunen.com/

2 comentarios:

yomera dijo...

Fabulosa rola, y qué voz tiene esta mujer! Ese solo está fantástico, me gustó, me gustó bastante. Voy a comprar ese álbum.

Brujito Hechizero dijo...

Si, esta mujer tiene una muy linda voz que nosotros ponemos dentro del grupo de feminas que exaltan mas aun la musica que las acompaña o con la que se acompañan, entre ellas esta la ex The Gathering Anneke van Giersbergen (maravillosa y celestial voz.
Un abrazo grande amiga gracias por bendecirnos con su visita