sábado, 17 de julio de 2010

Tom Jones sigue vigente editando un álbum de versiones

Con 70 años recién cumplidos, el eterno Tom Jones se dispone a lanzar un disco con versiones de temas de Bob Dylan, John Lee Hooker y Billy Joe Shaver bajo el nombre de “Praise & Blame” y a través del sello Island Records UK con el que firmó recientemente.
Este particular trabajo discográfico de una de las voces mas frescas que se conozcan de un artista con la edad de Jones, que le permite recibir el recurrente elogio al digno timbre que emite sus cuerdas vocales, tendrá interpretaciones "al desnudo" de géneros como gospel, blues, country o canciones tradicionales, según el comunicado de Universal Music.
El productor del álbum es Ethan Johns que produjo discos de Rufus Wainwright, Kings of Leon y Paolo Nutini. En tanto que el vocalista Gales, describía el trabajo de esta manera:
"Es real, es natural, y en ese sentido refleja a la perfección lo que soy. Es parte de mi".
Listado de canciones de “Praise & blame”:
1. “What Good Am I”
2. “Lord Help The Poor & Needy”
3. “Did Trouble Me”
4. “Strange Things Happen Everyday”
5. “Burning Hell”
6. “If I Give My Soul”
7. “You Don’t Knock”
8. “Nobody’s Fault But Mine”
9. “Didn’t It Rain”
10. “Ain’t No Grave”
11. “Run On”
12. “Praise & Blame”
Lo que queda demostrado con Mr Jones es que debemos desoír esos preceptos sociales que destruyen la enriquecedora y transformadoramente bella vida que se nos ha concedido vivir, esas estructuras de masas que dice “la vida es para los jóvenes” o que la ancianidad es un estado de indignidad, mensajes que echaron raíces en gran parte de las sociedades del mundo. Cuando en realidad cada etapa de vida tiene su maravillosa razón de ser y tiene un motivo para ser experimentada con plenitud cualquiera sea el estadio en el que estemos, el de la niñez, la adolescencia, la madurez o la vejez.
Mientras estemos vivos, mientras nuestros pulmones consigan henchirse de aire, mientras nuestra sangre siga corriendo por las venas, todo, pero TODO, ES POSIBLE.
Amarse a si mismo es permitirse existir en este mundo a través de la sabiduría que mora en las ígneas profundidades de nuestra alma y no de lo que nos dicen que debemos ser o como comportarnos, traspasemos esa gran mentira que es el bien y el mal, sino pereceremos bajo su agobiante dominio.

Web oficial: http://www.tomjones.com/

No hay comentarios.: