jueves, 29 de julio de 2010

Extenso trailer, el primero para promocionar “Thor”

“Thor” la cinta de la Paramount Pictures y la Marvel Studios que es dirigida por Kenneth Branagh tiene el esperadísimo trailer y con unos suculentos 5 minutos de duración para sumergirse con una buena dosis de video en lo que será esta superproducción que integra el actor Chris Hemsworth quien encarna a Thor y es acompañado por Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings, Rene Russo y Adriana Barraza.
La película será estrenada en Estados Unidos el 6 de mayo de 2011 y la historia, según la web www.elseptimoarte.net, versa sobre “el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos.
Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra”.
El estreno vernáculo está programado para el 5 de mayo del año que viene, un día antes que en USA.

No hay comentarios.: