miércoles, 14 de julio de 2010

Nuevo trailer de la película “Machete” de Robert Rodríguez

El filme del realizador Robert Rodríguez es protagonizado por un actor que conocemos mas que nada por sus papeles secundarios y sobre todo en la piel de algún delincuente, nos referimos a Danny Trejo, que en esta oportunidad, además de ser el actor principal, encarna a un ex agente Federal Mexicano que busca extinguir el poderío de un narcotraficante que ha instaurado el crimen en la árida Texas.
El estreno en Argentina de la cinta que también escribió Rodríguez es para el 2 de diciembre y el elenco lo completan Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Robert De Niro, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Don Johnson, Rose McGowan, Cheech Marin, Daryl Sabara y Carlos Gallardo, como verán no se anduvo con chiquitas a la hora de contratar a los actores de esta historia.
Rodríguez, un fiel sucesor del mentor del cine sangriento como lo es Tarantino, se encuentra con mucho trabajo en estos tiempos y no solo en el citado rubro se ha hecho fuerte sino también en producciones para el público infantil como “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl” de 2005 y con su exitosa franquicia “Spy Kids” que la continuará esta vez en 3D.
También pretende estrenar en 2011 la secuela de “Sin City” y en agosto de este año se viene “Depredadores” en donde el cineasta es productor y guionista.
Si uno indaga en su currículo se encuentra con un hombre multifacético a la hora de hacer cine, se despliega versátil como productor, guionista, director o a cargo de la música, la fotografía, el montaje y hasta la actuación. Hollywood tiene en él a un verdadero as en la manga.

No hay comentarios.: