domingo, 11 de julio de 2010

Pearl Jam dan a conocer el videoclip de “Amongst The Waves”

Encontrarse con la música de Pearl Jam es descubrir integridad artística y constancia que le permitieron permanecer mas allá de los limites del Grunge, quebrando hasta sus propias estructuras internas, lo decimos por el periodo en el que, mas que nada el cantante Eddie Vedder, se sentían perturbados por el éxito logrado cuando el ascendente movimiento tomaba por asalto los chart del mundo.
Siempre se mostraron despiertos y cuestionaron todo aquello que les hiciera resentir su música, su arte e integridad, hasta con la propia piratería, cuando Internet no era lo que hoy es, la banda para pelear por el valor de sus creaciones, editó todo ese material pirata en vivo que corría paralelo a las decisiones de su fuero interno y los hizo “ediciones oficiales”.
Hoy el grupo dio a conocer por su web oficial el videoclip de la canción “Amongst The Waves” en donde buscan crear conciencia por la conservación de los océanos y su hábitat natural. El tema pertenece a su álbum "Backspacer" editado el año pasado.
El video se puede conseguir Itunes desde el pasado 6 de julio y los beneficios que se alcancen con la venta serán utilizados por la ONG Conservation Internacional.
Pearl Jam - “Amongst The Waves” videoclip oficial

Web oficial: http://pearljam.com/

No hay comentarios.: