jueves, 8 de julio de 2010

Smashing Pumpkins sigue develando nuevas canciones

Con innumerables cambios en su formación en todo este tiempo desde su regreso al mundo de la música, Smashing Pumpkins, la banda nacida como una de las integrantes del movimiento Grunge, sigue su camino en el negocio con tropiezos constantes, incluso en Payasos Trabajando nos da la sensación que no se termina de estabilizar, pero allí está estoica en carrera.
La banda que lidera el pelado Billy Corgan, único miembro original, ha publicado una nueva canción de su disco de 44 temas llamado “Teargarden by Kaleidyscop”, el nombre del track que dieron a conocer, el quinto del mencionado Opus, es “Freak”, el cual podrán escuchar a continuación aquí como también el resto de canciones que el grupo ha lanzado.
Además, hace poco sumó un nuevo integrante, el bajista Nicole Fiorentino que debutó en un recital ofrecido en el Viper Club en Los Ángeles que forma parte de la gira por Estados Unidos que Smashing llevará a cabo por todo el mes de julio.
“Teargarden by Kaleidyscop” es un ambicioso proyecto del pelado en el que aun se encuentra trabajando y que está dando a conocer pedacito a pedacito por la web oficial de la banda pero que todavía se desconoce la fecha de su lanzamiento.
Les dejamos para que se familiaricen con el nuevo tema “Freak” junto al resto de canciones que ya entregaron Corgan y los suyos como son “Astral Planes”, “A Song for a Son”, “Widow Wake My Mind” y “A Stitch In Time”.

Web oficial: http://www.smashingpumpkins.com/

No hay comentarios.: