sábado, 10 de julio de 2010

Queens of the Stone Age ingresa al estudio para dar forma a su nuevo álbum

El ex integrante de la mítica banda Kyuss, hoy en las filas de Queen of The Stone Age y Them Crooked Vultures, nos referimos al cantante y guitarrista Josh Homme, hizo saber a través de una entrevista que concedió a la Rolling Stone anglosajona que el sexto disco de QOTSA comenzará a tener forma cuando ingresen al estudio después de la gira que llevan adelante en el viejo continente.
Además de la creación del material que se convertirá en la media docena de álbumes de la banda, el próximo 3 de agosto reeditarán su disco de 2000 llamado “Rated R”, que como ocurre en cada Aniversario, vendrá con material extra, en este caso, lados B y un show en vivo.
El cuanto al nuevo trabajo discográfico Homme dijo: “Ya tengo muchas ideas para el nuevo disco. Éste irá en una faceta más extraña que Era Vulgaris (2007), esperamos tener nuestra nueva producción a mediados del próximo año, (…) será sobre menear caderas”.
Desconcertante lo de mover las caderas, pero no en el sentido peyorativo, sino en la curiosidad que despertó en Payasos Trabajando, habrá que esperar para desentrañar de que manera la banda nos hará contornear nuestras caderas y descubrir que no solo Shakira lo consigue.
Por otro lado, el frontman tiene otra inquietud, la misma consiste en tocar en vivo todos los discos que llevan editado hasta la fecha, lo que motivó esto lo cuenta de la siguiente manera: “Hemos hablado en la banda de lo mucho que disfrutamos cuando Cheap Trick tocó sus primeros tres discos, y pensamos en hacer cinco noches tocando nuestros primeros cinco discos”.
Es un hombre inquieto artísticamente, Josh Homme, desde el Desert rock de Kyuss hasta las constantes transformaciones con Queen of The Stone Age y sus proyectos aledaños… ¿podríamos esperar cualquier cosa para el sexto disco de QOTSA?
Queens of the Stone Age – “Mexicola” (Live From The Basement)

Web oficial: www.qotsa.com/

No hay comentarios.: