viernes, 23 de julio de 2010

Lars Ulrich quiere una gira de los Big Four también para 2011

El parlanchín baterista de Metallica, Lars Ulrico, expresó a la revista Classic Rock Magazine, que el tour que aglomeró a los máximos referentes del Thrash metal como lo son Metallica, Anthrax, Megadeth y Slayer podría tener su gira por Estados Unidos e Inglaterra para el 2011.
Lars dijo que “Las vibraciones en todo esto (la gira “Big Four”) son tan buenas que seríamos estúpidos de ignorar algo así. Ya sabes, ¿en tu iPhone puedes mover los mapas del tiempo de arriba abajo? Bien, pues los “Big Four” se están moviendo rápidamente hacia lo más alto en términos de posibles ideas para los dos próximos años”.
Pero también hay planes de descanso para Metallica después de un tiempo largo y sin respiros arriba de la gira de presentación de su más reciente álbum “Death Magnetic”…
“¡Comenzamos en Mayo de 2008, así que tenemos que tomarnos un tiempo pronto y descansar ya! Tenemos tres visitas trepidantes a Australia, Japón y Nueva Zelanda en Otoño, y después nos tomaremos otro pequeño respiro, porque en ese punto llevaremos dos años y medio en la carretera.Así que yo apostaría por intentar hacer esto (reanudar la gira de los “Big Four”) en 2011 o 2012, obviamente en Inglaterra y en los Estados Unidos”.
Aunque no menciona una potencial visita latinoamericana, siempre está latente esa posibilidad con el paso a paso con el que manejan sus tours las grandes bandas o artistas y, creemos en Payasos Trabajando, naturalmente los traerá a estas tierras teniendo en cuenta que Metallica y Megadeth han alcanzado éxitos asombrosos cuando bajaron a los países de la región.
A continuación pueden ver una esperadísima reunión de Metallica, Megadeth y Anthrax arriba del escenario del Sonisphere 2010, en Sofía (Bulgaria) que se realizó el 22 de junio pasado y que sirvió para dar inicio a la “Big Four Tour” por el viejo continente, la canción que interpretan juntos es “Am I Evil” y es inédito ver a James Hetfield junto al colorado Mustaine como laderos.

No hay comentarios.: