jueves, 15 de julio de 2010

Otro adelanto del disco “Audio Secrecy” de Stone Sour


El nuevo disco de la banda paralela del cantante y el guitarrista de Slipknot, Corey Taylor y James Root, llamada Stone Sour será editado el 7 de septiembre con el nombre de “Audio Secrecy” por medio de la disquera Roadrunner Records.
Aunque hay que decir que no sabemos hasta que punto es paralela esta agrupación debido a que se desconoce el futuro de los enmascarados Slipknot después del fallecimiento de su bajista Paul Gray.
El sucesor de “Come What(ever) May” de 2006 se transformará en el tercer material discográfico de la banda donde han unido a su sonido pesado las melodías con las que ya vienen experimentando y que a permitido acercar a su obra a los oídos mas “delicados”.
La canción que pueden escuchar aquí en Payasos Trabajando es el segundo sencillo de Stone Sour después de “Mission Statement” y su nombre es “Say You’ll Haunt Me”.
La banda se encuentra de gira por Estados Unidos con el Uproar Fest, entre las bandas que integran este Festival está Avenged Sevenfold que también acompañarán a Stone Sour en el Tour por el Reino Unido a finales de octubre y principio de noviembre.
Stone Sour - Say You'll Haunt Me

No hay comentarios.: