miércoles, 2 de junio de 2010

El videoclip del primer sencillo de Korn llamado “Oildale (Leave Me Alone)”

El próximo álbum de Korn se llamará “Korn III – Remember Who You Are” y se convertirá en el sucesor de “Untitled” de 2007, además, viene, según las declaraciones de los músicos, con el espíritu de sus primeros discos, lo cual puede despertar grandes expectativas en aquellos que quedaron boquiabiertos con los trabajos: “Korn” del 94, “Life is a Peachy” de 1996 y hasta el “Follow the leader” del 98 que se codeaba mas con los sonidos del hip hop pero que también logró un gran impacto en sus seguidores.
Pero las expresiones de los integrantes de Korn les puede jugar en contra, no porque no puedan superar lo realizado con los citados discos, sino por que las percepciones de sus fans pueden generar una ilusión antagónica a la obra en si que están por editar el 13 de julio a través de Roadrunner, creando una frustración en ellos.
Por otro lado, no creemos que se pueda transcribir fielmente un disco que fue un inmenso suceso, porque los tiempos, las circunstancias, la historia, que se vivía y que vivían los propios músicos fue otra, y las mismas, también sirvieron para hacer de aquellos álbumes lo que fueron y son en la vida de Korn o de cualquier agrupación que haya alcanzado el éxito comercial.
Pero si se puede superar lo realizado aunque parezca difícil, todo es posible en esta vida, si accedemos a dejar el pasado atrás.
Vivir de tiempos pretéritos no nos permitirá crecer salvo que nos ayude a comprender porque somos lo que somos hoy y de esa manera arrepentirnos de nuestro obrar errado, el presente es lo único real y el comprenderlo es un proceder sabio.
Aquí en Payasos Trabajando (que solo sabemos que no sabemos nada) te dejamos el primer video del nuevo trabajo discográfico del grupo originario de Bakersfield, California, la canción es “Oildale (Leave Me Alone)” que ya tuvieron la oportunidad de escucharlo días atrás en este maravilloso blog (es que nos queremos mucho).
Korn Oildale (Leave Me Alone) - Videoclip oficial

Web oficial: http://www.korn.com/
Myspace: http://www.myspace.com/korn

2 comentarios:

Tato dijo...

Que grosa banda.. muy bueno el tema.. no se si realmente sera representativo de todo el disco... tampoco creo probable que puedan llegar a crear algo que se asemeje al pasado.. y en caso de que lo llegaran a crear.. seria una mera imitacion de algun tiempo de euforica fama, donde sus temas pegaban tanto. Cabe decir que aquellos temas de los 90 surgieron de un modo o estilo de vida/carrera... lo que pueda llegar a surgir hoy seria un intento de... SALUDOS TATO

Brujito Hechizero dijo...

Hola amigo, tal cual como lo dices, las cosas que suceden en la vida son unicas y por lo tanto irrepetibles, uno puede hacer maravillas en este presente sin colgarse del pasado y superandolo...
Un abrazo Tato!!!