martes, 31 de marzo de 2009

Sam Raimi amenaza con no dirigir “Hombre Araña 4” si no tiene total autonomía

La cuarta entrega de SpiderMan viene con algunas desavenencias, entre ellas, está la que a surgido en estos días cuando el director Sam Raimi a dicho a las productoras Marvel Entertainment y Sony Pictures que solo se hará cargo de la misma si tiene control creativo y libertad completa en el proyecto.
Parece ser que en el anterior film de la saga el productor de la Marvel Entertainment, Avi Arad, impuso a último momento la inclusión de otro villano que resulto ser el de Venom, dejándole un mal recuerdo a Raimi de aquella experiencia.

"Pero había diferentes opiniones sobre la tercera película, y no tuve realmente el control creativo" aseveró el director.

La necesidad de autonomía plena sobre el film fue declarado en una entrevista que concedió a “Empire Magazine” y que payasos trabajando se hizo eco por medio de la página virtual 20minutos.es.
Todavía no se sabe cual será el villano con el que peleará el superhéroe arácnido, se rumorea que puede ser “El Lagarto” y aunque no fue el único que se mencionó, parece ser que es el mas firme candidato a aparecer en la película.
Spiderman 4 está previsto que sea estrenada en el año 2011, en mayo y el día 6 de ese mes.

No hay comentarios.: