viernes, 27 de marzo de 2009

Chickenfoot edita su primer disco y sale de gira



Hace mas de un mes escribíamos a modo de dato lo que hacían cada uno de los integrantes de Red Hot Chili Pepper mientras el baterista Chad Smith confirmaba que el tiempo de descanso de la banda se podría prolongar a 2 años.
En ese artículo de payasos trabajando mencionábamos el proyecto de quien está detrás de los parches, llamado Chickenfoot, pero no esta solo sino que se encuentra acompañado por músicos muy reconocidos como el excelente guitarrista Joe Satriani (fue profesor de guitarra de Kirk Hammett de Metallica) y dos ex Van Halen Sammy Hagar en la voz y Michael Anthony en el bajo.
Ahora nos adentramos en el mundo de “pata de pollo” tal es la traducción al español del nombre de la banda, para pegarle una mordida y averiguar que sabor de boca nos queda con esta propuesta musical.
El primer trabajo de estudio de esta interesante amalgama de músicos verá la luz el 5 de junio y estará constituido por 11 tracks con estos nombres:
1. Avenida Revolution, 2. Soap on a Rope, 3. Sexy Little Thing, 4. Oh Yeah, 5. Runnin’ Out, 6. Get It Up, 7. Down the Drain, 8. My Kinda Girl, 9. Learning to Fall, 10. Turnin’ Left, 11. Future in the Past.
Luego del lanzamiento del álbum se viene una gira Europea que dará comienzo el 20 de junio en Austria en el “Nova Rock Festival” y finaliza el 12 de julio en Holanda en el “Bospop Festival” junto a Bryan Adams y Journey.
Como ocurre habitualmente cuando esta por salir algún disco esperado o novedoso, se filtran algunos o todos los temas de ese trabajo y aquí en payasos trabajando les dejaremos dos canciones que encontramos en youtube para que ustedes saquen sus propias conclusiones sobre Chickenfoot.
Chickenfoot - Soap On A Rope
Chickenfoot - Down The Drain

No hay comentarios.: