jueves, 12 de marzo de 2009

“Arma Mortal 5”, un proyecto truncado

En payasos trabajando publicábamos el año pasado las versiones de una posible quinta entrega de “Arma Mortal” y en realidad estaba encaminada a ser realizada, ya que el guionista Shane Black que ahora iba a dirigir esta quinta parte, era confirmado en ese puesto.
Pero poco después de que la noticia de esta nueva película estuviera circulando por todos los sitios especializados, Mel Gibson declaraba lo siguiente:
“Creo que están preparando otra entrega de 'Lethal Weapon', pero no conmigo. Creo que tenemos demasiados años para hacer una película de acción; seguramente haya un mercado para ello, pero yo no me veo”.
Ahora, en lo que es la última novedad en cuanto a este film, la productora Warner Bros respondió lo siguiente a la consulta efectuada por el sitio web Moviehole, en lo que es la confirmación de la anulación del proyecto:
“Efectivamente el proyecto ha quedado anulado, está muerto y no se realizará. Es una pena porque cuenta con un guión fabuloso, mucho mejor que el de la cuarta entrega, aunque de todas formas no se llevará a cabo”.
Es una pena que no se vuelva a realizar el dueto actoral entre Mel Gibson y Danny Glover con esta franquicia, tenían muy buena química en la pantalla y hacían del film la excusa ineludible para ir al cine y lo mas curioso es que se deje el proyecto habiendo un guión tan bueno como dicen los estudios Warner, sabiendo que no es moneda común tener una gran historia, quizás hay algo que ignoramos en payasos trabajando o algo que no se ha dicho sobre el truncado film.

No hay comentarios.: