martes, 17 de marzo de 2009

¿Se viene un álbum de estudio de “Iron Maiden”?

La Doncella de Hierro que se encuentra en plena gira latinoamericana posiblemente editen un nuevo trabajo de estudio según las declaraciones conseguidas por la revista británica “Metal Hammer” del guitarrista, uno de los tres que posee la banda, Adrian Smith.
El músico dijo al respecto que:

“Hemos estado conversando sobre un nuevo disco brevemente y me he quedado pensando en ello desde entonces, porque hay muchas posibilidades en que podemos hacerlo. Sería genial si ya tuviéramos las canciones y pudiéramos entrar a los estudios apenas acabe esta gira. Normalmente, nos tomamos un largo tiempo de descanso y en los estudios tocamos como si estuviéramos en directo, lo que resulta algo tenso ya que para ese entonces llevamos varios meses sin ensayar. A mí me gustaría hacerlo lo antes posible… pero es un trabajo que se avanza día a día, se toma como viene y se intenta hacer de la mejor manera posible”.

Los ingleses visitarán Argentina el 28 de marzo presentándose como parte del Festival anual que se desarrolla en el país llamado Quilmes Rock y lo harán en el Estadio de Velez Sarfield.
Smith también opinó de lo que dijo hace un año el líder de Maiden, el bajista Steve Harris, al afirmar, que cuando hicieran el disco número 15 del grupo se retirarían:

“Mira, nosotros escribimos música, somos músicos, seguimos adelante. Lo bueno es que hay, obviamente, una gran cantidad de gente esperando lo que vamos a hacer después. En el mundo real, ésta no es una situación que se de a menudo, por lo que hay que saber apreciarla. No siempre es fácil hacer un nuevo álbum… somos seis personas con sus propias ideas y canalizar todas ellas hacia una sola dirección, es bastante complicado”.

Por otro lado, desde Perú, el organizador del concierto que dará Maiden en Lima el 26 de marzo, dos días antes que pisen suelo Argentino, desmentía que los británicos cancelarían el resto de la gira por estas tierras como se dijo por internet, afirmando en el sitio elcomercio.com.pe que “la misma fue difundida por gente que solo busca incomodar a los cientos de fanáticos que tiene la popular agrupación”.
Iron Maiden - Hallowed be thy name Live Abbey Road Studio

Web oficial: http://www.ironmaiden.com/

No hay comentarios.: