jueves, 12 de marzo de 2009

Jack White tiene un nuevo proyecto paralelo

Después de reaparecer en el último programa de “Late Night Show with Conan O’ Brian” con su banda principal, White Stripes, el cantante de este dúo junto a Meg, es nuevamente noticia por su nuevo grupo llamado The Dead Weather donde aporta voces y toca la batería.
El combo de reconocidos músicos que lo integran además de White, son Alison Mosshart de The Kills como vocalista, Jack Lawrence de The Raconteurs (el otro proyecto del creador de la canción del último film del agente 007) al bajo y Dean Fertita de Queens of Stone Age en las guitarras.
“Hang You Up From The Heavens” es el nombre del primer single de esta agrupación, donde el lanzamiento del sencillo será de edición limitada y vendrá con la canción de Gary Numan llamada “Are Friends Electrics?”.
Aquí en payasos trabajando te dejamos el primer tema de The Dead Weather que convierte a Jack White en otro de los músicos hiperactivos con los que cuenta la industria musical, entre ellos el ex Pantera Phil Anselmo y el hoy nuevamente Faith no more, Mike Patton pero debemos reconocer que el desenfreno y el despliegue de actividades y bandas de estos dos músicos supera con creces al inquieto Jack white, será cuestión de darle tiempo.
The Dead Weather - “Hang You Up From The Heavens”

No hay comentarios.: