lunes, 30 de marzo de 2009

Todos los discos de Black Sabbath lanzados en formato digital

En el día de hoy serán publicados todos los álbumes de la mítica banda ingles Black Sabbath en el formato que a tomado preponderancia en estas épocas y que es el digital.
Los 18 discos de la agrupación que se ha transformado en “la referente” del heavy metal se la podrá conseguir en todas las tiendas virtuales que se dedican a esos menesteres.
El jefe de Universal Music UK expresó con respecto al lanzamiento digital de la discografía de Black Sabbath que:

“El catálogo musical de esta banda es uno de los más representativos e importantes de la música… no era posible que quedara fuera del mercado digital.Estamos encantados de que a partir de mañana (por hoy) los fanáticos finalmente puedan descargar y disfrutar de todas las canciones de Black Sabbath”.

Hace mas de un mes se anunciaba la reedición del disco físico del álbum “Paranoid” en versión deluxe que contará con 3 discos, el original, otro de reversiones de todas las canciones del mencionado trabajo de estudio y un tercero con canciones nunca antes editadas y algunas sorpresas. Y por supuesto, esta edición que saldrá a la calle el próximo 6 de abril, tendrá un packaging que traerá una importante recopilación de fotos y otros detalles.
Volviendo a la publicación digital de todos sus discos, el ejecutivo de la Universal Music inglesa agregó con entusiasmo que...

“Este es un significativo paso adelante para nosotros y coincidirá con el lanzamiento de la edición especial del ‘Paranoid’, algo que demostrará a los seguidores nuestro compromiso de proveerles la música de este grupo en ambos formatos: físico y digital”.
Black Sabbath - Iron Man (Ozzfest)

Web oficial: http://www.blacksabbath.com/

No hay comentarios.: