sábado, 7 de marzo de 2009

Korn entró al estudio para reencontrarse con el sonido de sus primeros álbumes

Días atrás, en el inicio de este mes de marzo, el cantante de Korn, Jonathan Davis, dijo que están trabajando en un nuevo disco de estudio que será el sucesor de “Untitled” de 2007, después de haber lanzado un trabajo solista como lo es “Alone i play” ingresó al estudio de grabación junto a James "Munky" Shaffer, Reginald "Fieldy" Arvizu y Ray Luzier para reavivar las musas del pasado.
La banda oriunda de Bakerfield, California, contará nuevamente en la producción con Ross Robinson, considerado por muchos como el padre del New Metal, movimiento musical de mediados de los noventas del que ya escribimos en payasos trabajando.
La intención de Korn es volver al sonido que los hizo famosos, tal como lo expresó el frontman al decir que:
"Va a ser muy crudo, será de la vieja escuela como los primeros discos de Korn. Básicamente lo grabaremos como cuarteto, solo con Munk a la guitarra, Fieldy, Ray y yo. Queremos volver a ese rollo de la vieja escuela. Aquello era intenso y emocional y, ya sabes, tengo mucha agresividad que se ha ido formando dentro de mi, cosas que necesito sacar en este disco." Y agregó que en sus letras se abordará mucho del tema religioso.
Posiblemente, el grupo esté de gira por distintos festivales en el verano boreal.
Por otro lado, el bajista Fieldy, publicará un libro contando todas sus desavenencias y redescubrimientos, los pro y los contra de su vida a través de las nuevas vivencias que experimentó desde que se transformó en estrella de Rock. El nombre del libro es “Got The life” y su lanzamiento, el 10 de marzo.
Korn interpretando “Here to Stay” en un avión en pleno vuelo

Korn y Amy Lee, cantante de Evanescence, en MTV Unplugged

Web oficial: http://www.korn.com/
Myspace: http://www.myspace.com/korn

No hay comentarios.: