lunes, 16 de marzo de 2009

The Gathering se apresta a editar un álbum con su nueva cantante


Alguna vez comentamos a los lectores de payasos trabajando sobre esta agrupación holandesa, hoy volvemos a hacerlo porque desde aquel día hasta este momento pasaron algunas cosas, entre ellas, el alejamiento de la vocalista de voz sentida y dulce llamada Anneke van Giersbergen, nada mas y nada menos que la causa casi principal que nos motivó a escribir sobre The Gathering, decimos casi porque la banda es muy buena pero la voz de Anneke enamora.
A punto de editar un nuevo trabajo de estudio (este es el otro suceso a destacar), será lanzado en mayo bajo el nombre de “The West Pole”, el grupo dio a conocer a su reemplazante que proviene de la banda noruega Octavia Sperati, el nombre de la cantante es Silje Wergeland.
Wergeland estará en el álbum “The West Pole” pero se encontrará secundada en algunas de las 10 canciones por Anne van den Hoogen, por un lado, y por la mexicana Marcela Bovio de Stream of Pasión, por el otro.
En el Myspace de The Gathering se pueden conocer 3 de las nuevas composiciones como lo son, el tema que da nombre al disco, como también “All You Are” y “Treasure”.
Si eres de los que disfrutan la mixtura entre la distorsión de las guitarras o los climas oscuros con voces angelicales de féminas, tales los casos de Evanescense y los italianos Lacuna Coil entre otras, The Gathering te va a gustar.
En cualquier momento en payasos trabajando escribiremos sobre lo que esta haciendo Anneke van Giersbergen, en su proyecto junto a su marido. Así que a estar atentos amigos y amigas, porque las mieles de la voz de esta mujer inundaran de angelitos a “Nieto ni lo otro, de todo un poco”.
The Gathering – "The West Pole" para ir conociendo a la nueva cantante

No hay comentarios.: