miércoles, 25 de marzo de 2009

Los Guns and Roses se ponen a punto para la gira mundial con nuevo guitarrista

Axl Rose a reclutado un nuevo violero para suplantar a Robin Finck en la próxima gira de Guns & Roses que tendrá su comienzo en el verano boreal, el nombre del nuevo integrante es DJ Ashba (el de la foto de esta info) que proviene de Sixx:A.M., banda que integra junto a Nikki Sixx de Mötley Crüe.
En tanto, Finck volvió a Nine Inch Nails para embarcarse en el Tour despedida de la banda de Trent Reznor.
En un enunciado de prensa, Axl, dijo lo siguiente sobre el convocado guitarrista:

“DJ es un guitarrista con mucha trayectoria y energía… los Guns ‘n’ Roses nos enorgullecemos de tenerlo a bordo. Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de trabajar juntos. Una vez que su nombre apareció en nuestras mentes, el resto ya no importó… tenía que estar con nosotros”.

Un dato interesante de Ashba es que formó parte en la elaboración y producción del último trabajo de estudio de Motley Crüe llamado “Saints of Los Angeles” que tuvo gran repercusión en la crítica y en el público, vendiendo mas de 300 mil copias hasta el inicio del mes en curso, tan solo en los Estados Unidos y del que algo escribimos aquí en payasos trabajando.
Ashba expresó sus sensaciones por conformar la insigne banda de Axl...

“Es un honor tener la oportunidad de formar parte de una banda que siempre quise y respeté. No veo las horas de trabajar junto a Axl, de quien pienso que no solamente es uno de los mejores líderes musicales de nuestra generación, sino también un artista excelente”.

Le está costando algo el poner en marcha la gira mundial de Guns and Roses a Axl, parece ser que los procesos posteriores a la edición del Chinese Democracy” se mimetizaron de la lentísima etapa anterior, aunque no creemos que se demore 10 años para realizar el Tour mundial, como si le tomó, editar el disco.
Quizás estamos demasiado ansiosos en payasos trabajando, esa también es una posibilidad.
Guns N' Roses - Yesterdays

Página oficial: http://www.gunsnroses.com/
Myspace: http://www.myspace.com/gunsnroses

No hay comentarios.: