miércoles, 4 de marzo de 2009

Noel Gallagher se toma en forma positiva la supuesta crisis mundial

Decimos supuesta crisis mundial (la económica) para descomprimir tanta tragedia en torno a ella y para manejarnos con la conciencia que uno mismo es el que atrae a su vida las situaciones que vive, es decir nosotros mismos tenemos el poder creador de abundancia (mas allá de lo que pase o deje de pasar con la economía mundial), además hay que tener siempre en cuenta que no todo lo que nos dicen es verdad, sino una realidad que nos imponen para mantenernos dominados, y así, aquellos pocos que manejan la economía del mundo se llenen los bolsillos.
Les recomendamos el libro de Walter Graziano llamado “Nadie vio matrix” donde cuenta pormenorizadamente detalles de cómo esos poderosos distraen nuestra atención con irrealidades para que desde la oscuridad del anonimato esa elite se apodere mas del vil metal, el verdadero Dios al que le rinden tributo.
Usan el miedo de la gente o lo infunden en las sociedades para mantener un pensamiento lineal en nosotros y así lograr sus propósitos egoístas maquiavélicos (el fin justifica los medios para decirlo resumidamente).
Creemos que Noel Gallagher dio en el clavo cuando deseó que la crisis económica mundial empeore:
“Espero que la crisis financiera empeore un poco… por lo menos obtendríamos un par de buenos discos de ella. Cuando empezábamos en los noventa, había un aire muy conservador que todavía estaba vigente… los tiempos de crisis usualmente obligan a uno a sacar mejores productos en música, moda, política y cosas como esas.”
Relativizar esos momentos difíciles nos permite darnos cuenta de nuestra propia realidad, al abstraernos del pensamiento de tragedia que nos quieren inculcar por medio de los noticieros.
Abandonemos esas tendencias fatalistas y comencemos a darnos cuenta que somos nosotros mismos los que creamos la realidad que vivimos, de allí viene que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, somos co-creadores, por lo tanto a cada segundo estamos decidiendo el destino de la vida que llevamos.
Oasis – “Champagne Supernova” en Wembley (2008)

Oasis – “Shock Of The Lightning” en Wembley (2008)

No hay comentarios.: