lunes, 9 de marzo de 2009

U2 confirma gira mundial y habrá fechas en Latinoamérica

El Tour que recibirá el nombre de “U2360º” tendrá comienzo en Europa, mas precisamente en Barcelona el 30 de junio en el Estadio del Club Barcelona para presentar su recién sacado del horno “No Line On The Horizon” que ya se posicionó como número uno en los charts de los siguientes países, incluida la propia Irlanda de donde son oriundos los U2: en el Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Finlandia, la República Checa y Japón.
A Latinoamérica vendrán luego de la gira por Estados Unidos que tiene comienzo en septiembre en Chicago el día 12, pero aún se desconocen las ciudades que visitarán por estas tierras del sur del continente americano, tampoco los días, pero sí, que será a fin de año.
Por ahora las ciudades Europeas con las que se iniciara el Tour son, además de Barcelona, las que destacamos a continuación: Milán, Gotemburgo, Amsterdam, París, Niza, Dublín, Chorzow, Berlín, Gelsenkirchen, Londres, Sheffield, Glasgow y Cardiff.
El manager de U2, Paul McGuinness, dijo sobre esta gira que: “Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que los fans de U2 puedan adquirir una entrada a buen precio y con una vista garantizada”.
Esto que menciona McGuinness tiene que ver con un innovador sistema de 360º (de allí el nombre que le dan a la gira) creado por el equipo de U2 que permite una visión sin obstrucciones al público, según dice un cable de EFE.
U2 - "Magnificent" en el "Late Show with David Letterman" el día 3/3/09

Web oficial: http://www.u2.com/
Escenario 360º: http://360.u2.com/

No hay comentarios.: