Hay tres temas de los que nos hemos cansado de oír hablar.UMPCs En 2005 Microsoft anunció un nuevo estándar para dispositivos móviles conocido como PC “ultramóvil”. Equipados con pantallas táctiles, GPS y Wi-Fi, estos PC iban a revolucionar en principio el entorno de la informática móvil. Sin embargo, se trata de una plataforma que es demasiado pequeña para ser productiva, y a la vez demasiado grande para llevar a cabo tareas de movilidad. El producto de Microsoft ya estaba muerto antes de nacer, y los nuevos diseños no han contribuido a atraer el interés del consumidor. Palm ha desechado recientemente sus planes para Foleo, un dispositivo de dimensiones similares.
PC de cocina Durante mucho tiempo, ciertas ferias anuales se han convertido en plataformas de compañías que auguran un futuro lleno de electrodomésticos con ordenadores integrados. En todos estos años, sin embargo, lo más decente que hemos visto es LSC279990, una nevera con una pantalla LCD de 15 pulgadas encajada en el frontal. Es relativamente medianamente interesante mirar un partido de fútbol o informes del tiempo mientras estás enfrente de tu frigorífico (asumiendo que tienes espacio suficiente por detrás de tu electrodoméstico para colocar mil cables), pero estos caros y escasamente funcionales ordenadores son poco más que novedades para presumir. Están lejos de convertirse en las aplicaciones inteligentes del futuro.
Microblogging ¿Qué haces ahora? Si la respuesta es “limpiando a mi caniche en la pila de la cocina”, preferimos no saberlo. Servicios como Twitter y Pownce han perdido su interés. Probablemente no vayan a desaparecer de inmediato, pero tampoco son muy útiles.
El topo del ciber espacio que sigue desenterrando info es: Fabián "jopito" Herrera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario