miércoles, 2 de enero de 2008

Así recibió el 2008 Radiohead

Disfrutaremos aquí en payasos trabajando del concierto que la banda radiohead dio a través de Internet y que además se puede disfrutar en youtube.
Son 52 minutos 31 segundos del primer show del año de la agrupación de Tom Yorke y también la presentación en vivo de su último CD "In Rainbows"(todos sus temas). Algunos se animaron a decir que este trabajo supera al aclamadisimo "OK computer". En una entrevista com la BBC Radio 4, el vocalista se refirió al sistema de descargas de su último disco,y a la aparición del disco en fomato CD: “El 80 por ciento de la gente aún compra los Cd’s en formato físico, por eso lo lanzamos así también“. Y además dijo que “no somos quien para decir que la gran cosa nueva es Internet… A mucha gente le interesa poder tener algo fisico, un objeto”.
Saca tus propias conclusiones de "In Rainbows" observando lo que fue este concierto del 1 de enero de este 2008 y Feliz Año nuevo para todos los payasitos que se transformaron en complices de todos los que hacemos payasos trabajando "Nieto ni lo otro, de todo un poco".
Que la luz de sus corazones los guien en este 2008 y confia en los disctados de tu corazón, no los subestimes, porque el susurro que viene desde allí es el mandato que procede de lo alto para marcar el camino de tu iluminación.

No hay comentarios.: