El guitarrista de las majestades Satánicas, Ronnie Wood sufrió un intenso dolor de hernia la semana pasada y acudió al hospital, para ser intervenido quirúrgicamente. Una fuente de la banda dijo que “Wood no sabía exactamente el momento en que ocurrió, sólo que ocurrió mientras estaba de gira y que progresivamente se le fue incrementando el dolor”. La segunda guitarra de los Rolling stone de 60 años se encuentra estable y recuperándose favorablemente.
Por otra parte, el documental de Scorsese sobre los Rolling, Shine a Light, abrirá el Festival de Cine de Berlín este año, según anunciaron el martes los organizadores del festival, con la presencia del director ganador de un Oscar y la banda. Shine A Light se centra en dos conciertos de los Stones celebrados en el Beacon Theater en Nueva York a finales de 2006, y cuenta con la aparición de Jack White, de los White Stripes, Christina Aguilera y Buddy Guy.
No todo es giras millonarias y exitosas para estos miembros de una de las bandas más grandes dentro del mundo de la música, sino que también tuvieron que padecer ciertos sufrimientos, algunos involuntarios como es el caso del hospitalizado guitarrista Wood, sino que también los provocados por imprudencia o por efectos de sus excesos, como el caerse de una palmera y aspirar las cenizas del difunto padre, siendo este comportamiento exclusivo del otro guitarrista Keith Richards, agregando los rituales dolorosos con caña de bambú con abejas brasileñas adentro para hacer crecer el miembro sexual del cantante, mujeriego, actor y con el síndrome del pene chico, el señor Mick Jagger. Y pensar que se cree que con el éxito y la fama uno tiene todo resuelto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario