jueves, 10 de enero de 2008

Nuevo proyecto de Billy Howerdel se llama ASHES DIVIDE

El guitarrista de la banda "A perfect circle" (proyecto que comparte con el cantante de Tool) se embarcó en un nuevo trabajo formando ASHES DIVIDE, que ya tiene su primer single en rotación en las distintas emisoras radiales de Norteamérica, el nombre de ese track es "The stone". Este primer sencillo fue extraido del álbum debut que estará en la calle en marzo con el título de "No Telling Myself It's All Right".
Howerdel dijo en un programa radial del pais del norte, que "Sí, estoy dispuesto a lanzar este material, y estoy ansioso de verlo, y en cierto modo se siente como hace un tiempo, cuando yo estaba en la carretera, porque lo es, es de 2004, por lo que me siento entusiasmado de volver al ruedo y empezar a hacer las cosas de nuevo ".
Además de trabajar en "Ashes divide", Howerdel a contribuido con su conocimientos de programación a algunas sesiones de grabación de "Democracia China", el largamente demorado y todavía inédito nuevo álbum de GUNS N 'ROSES.
Si queres escuchar en que consiste este trabajo del ex plomo de NIN y artífice junto a Maynard James Keenan de la agrupación A perfect circle, lo podes chequear en el space del artista que daremos a conocer a continuacion en payasos trabajando, los temas son "Enemies" y el mencionado "The stone".
Howerdel canta y toca guitarra, bajo y teclado en el álbum que estará en el mercado musical, el próximo mes de marzo.
Aqui les dejamos una presentación en un programa televisivo, del grupo "A perfect circle" y el video del cover de John Lennon "Imagine"
A Perfect Circle - The Outsider (Live)

A Perfect Circle - Imagine (video)

Spaces del músico: http://www.myspace.com/billyhowerdel y http://www.myspace.com/ashesdivide
¿Traducción? seré honesto: Google herramienta de idioma pero Marcelo "brujito hechizero" Nieto en la traducción de la traducción, porque hay que decifrar lo que google pasa del ingles al español.

No hay comentarios.: