La remake es de la película “Faster, Pussycat! Kill! Kill!”, un drama erótico de serie B, rodado en 1965 que relata las andanzas de tres perversas bailarinas de striptease de pechos descomunales a las que después de sus duras noches de trabajo es encanta hacer carreras de coches y meterse en problemas. Film lleno de acción, sexo, violencia y, sobre todo, voluptuosas formas femeninas. El director fue Russ Meyer, que se inició en el mundo del entretenimiento, siendo fotógrafo de Playboy.
Para esta andanza, del director amante de la sangre y el sexo de películas clase B, tiene pensado reclutar a la mujer que esta pasando por muchos problemas con las drogas, el alcohol y el sobrepeso, sin mencionar las consecuencias que esto le trajo con depresiones y estados de ánimos que la llevaron a transformarse en una Artista apática y desganada ante su trabajo y ante la vida. Nada más ni nada menos que Britney Spear. Pero esto no es todo, también la acompañarían la bella y sensual Eva Mendes y Kim Kardashian (la amiga de Paris Hilton que al igual que esta, tiene su video sexual en la red). Parece ser la elección ideal para este tipo de film que pretende llevar adelante el director de aquella gran película llamada “Pulp fiction” (recomendamos desde payasos trabajando alquilarla).
Solo resta esperar para comprobar si se cristaliza la propuesta de Tarantino y si la cantante Spears logra mantener en equilibrio su vida y porque no, disfrutar de esta curiosa reunión de personajes dispares en esta remake de “Faster, Pussycat! Kill! Kill!”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario