sábado, 18 de abril de 2015

Maravilloso tráiler de “Batman v Superman: Dawn of Justice”


La primera muestra de esta historia que enfrenta a los superhéroes Batman y Superman viene precedida por una interesante visión filosófica que tiene semejanzas sorprendentes con la aciaga realidad de la humanidad.

El aspecto ignorante del hombre y de pobreza espiritual que se manifiesta cada vez que ponemos en el exterior, fuera de uno mismo, a los salvadores de aquellas miserias de las que no podemos salir porque no queremos hacernos cargo de quienes somos, nuestra cobardía nos impide ponernos cara a cara con nuestras sombras, y por ende, no queremos responsabilizarnos de nuestros actos, por ello nos convertimos en seguidores de las ignorantes soluciones que nos ofrecen los seudo líderes que no se preocupan de otra cosa que de tener y acumular mas y mas poder.

Esa perene lucha entre el bien y el mal que no hace otra cosa que distraernos, embrutecernos y volvernos dependiente de los tiranos que se revisten de mesías pero que detrás de ello portan la piel de Judas.

Mientras no nos zambullamos en nuestro mundo interior y aprendamos de él, estaremos a la deriva y ahogados en el mar de ilusiones de este plano físico hipócrita.

“Batman v Superman: Dawn of Justice” será estrenada en marzo de 2016 e integra el elenco: Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy y Jena Malone.

Dirige Zack Snyder, realizador de filmes como “300” y “Watchmen”, para la Warner Bros. Pictures.

Interesante el tráiler por la temática de la cinta, ahora, les toca a ustedes descubrir sus propias sensaciones sobre esta franquicia que comienza a mostrar de qué está hecha…
Tráiler de “Batman v Superman: Dawn of Justice”

No hay comentarios.: