domingo, 19 de abril de 2015

Maravilloso concierto de Stevie Ray Vaughan en el Capitol Theatre de New Jersey en 1985

Posiblemente se pueden estar preguntando el porqué de este articulo de “Nieto Ni Lo Otro…” o estén buscando en la finita memoria de las mentes una asociación, una conmemoración que se ligue a la fecha o directamente hayan ido a Wikipedia o google, todos caminos loables para exorcizar las dudas, pero es tan simple como esto: “Escribimos sobre Stevie Ray Vaughan porque se nos canta” ¡Ja!

¡Ah! Y por un pequeño detalle, anoche fue inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll, Stevie Ray Vaughan and Double Trouble, como debería haber sido hace tiempo y mucho antes que algunos de aquellos seudos músicos y artistas a los que se les dio lugar y que sólo tienen como respaldo el negocio de los magnates, deberíamos ver por allí las razones por las que fueran elegidos en ceremonias pretéritas.

Además, descubierto en la redacción del blog este concierto que publicamos, no podíamos evitar compartir esa alegría con todos los que lo disfrutan o admiran para que sientan el flujo de emoción de esta presentación del insigne guitarrista texano en el Capitol Theatre de New Jersey del 21 de septiembre de 1985 y celebrar la inducción viéndolo y escuchándolo en donde siempre brilló, en un escenario.

Vaughan tiene el Groove y la impronta sentida del Blues (y el Rock por supuesto), ese género que sólo se puede tocar con el corazón, porque no admite la pantomima vacía, al especulador y ni al embustero.

Creemos que el mejor homenaje para Stevie es sentir como sintió él la forma de abordar la música, ya seas músico o melómano, poniendo el corazón también en esta vida, sin egoísmos, siendo sinceros para encontrar la pureza interior de la que tanto carece este planeta.

Stevie Ray Vaughan, te amamos…

Stevie Ray Vaughan en el Capitol Theatre de New Jersey 21/09/1985

No hay comentarios.: