martes, 7 de abril de 2015

Miren a The Smashing Pumpkins en la televisión estadounidense

Billy Corgan, Jeff Schroeder, Brad Wilk (Rage Against the Machine) y Mark Stoermer (The Killers) es la formación actual con la que la banda del glabro líder de The Smashing Pumpkins todavía sostiene en presente la propuesta sonora nacida de la ecléctica década del noventa.

Hace poco, el cantante y guitarrista, expresó a una emisora radial peruana, cuánto espera durar con Los Smashing: "Estoy comprometido con la idea de seguir con el grupo hasta fin de año, después de eso, veré cómo van las cosas".

Con ésta alineación también se presentó el 2 de abril pasado en el programa televisivo de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, donde interpretaron la canción “Drum + Fife” de su más reciente trabajo discográfico titulado "Monuments to an Elegy" que aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” pueden revivir.

Corgan, que pasó hace poco por Argentina con la banda para presentarse dentro del marco del Lollapalooza 2015, pactó una mini gira junto a Marilyn Manson por Estados Unidos bajo el nombre de “The End Times” (El Fin de los Tiempos).
The Smashing Pumpkins - “Drum + Fife” en vivo en “The Tonight Show”

No hay comentarios.: