domingo, 19 de abril de 2015

Tráiler del filme “Ant-Man” (El Hombre Hormiga) con Paul Rudd


Atestado de superproducciones de superhéroes está el séptimo arte hollywoodense y como queriendo con ahínco empalagarnos de sus mieles, las que sorbemos con entusiasta gula, nos siguen alimentando en esta ocasión con “Ant-Man”.

La cinta es protagonizada por Paul Rudd, el actor que ha encaramado su carrera cinematográfica a través de la comedia en todas sus formas, desde las más ridículas (también abundan de este tipo en Hollywood) hasta las dramáticas.

En el avance de la producción de la Marvel Studios y distribución de Walt Disney Pictures que le publicamos aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” se ve que Ruud no se despegó del género, aunque aquí el humor tiene más que ver con determinado contexto generado desde la narrativa y no con el personaje que él desempeña.

Dirigida por Peyton Reed, acompañan en el elenco al ya mencionado actor: Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian y T.I.

“El Hombre Hormiga” se estrena en Argentina un día antes que en su país de origen, el 16 de julio.

Tráiler de “Ant-Man” (El Hombre Hormiga)

No hay comentarios.: