lunes, 27 de abril de 2015

Deftones editaría su nuevo disco en el mes de septiembre

El cantante de Deftones, Chino Moreno, fue el que dio la proclama a BBC Radio anunciando que la potencial fecha para el sucesor del magnífico “Koi No Yokan” de 2012 sería el 25 de septiembre.

El aspecto musical del material de estudio está grabado íntegramente, y el vocalista está en los detalles ulteriores y finales en todo proceso de registro de lo creado: “Actualmente estoy trabajando en las voces. He estado grabando en mi estudio casero aquí en Oregón. Lento pero seguro conseguiremos que se haga”.

También agregó que: “Estamos tratando de hacer diferencias (con sus discos anteriores), tratando de enfocarnos más en las estructuras de las canciones, tratando de desafiarnos a nosotros un poco. Está sonando bien, creo que será un gran disco”.

Deftones visitará Argentina como acto de apertura al concierto que dará System Of A Down el 30 de septiembre, cinco días después del lanzamiento de lo nuevo de la banda de Sacramento, California, si es que queda como definitiva y confirmada la que dio a conocer el frontman.

Deftones – En vivo en MTV en Londres en 2010

No hay comentarios.: