jueves, 16 de abril de 2015

Escuchen “Superhero” de Faith No More en su versión remix



Alexander Hacke, de Einstürzende Neubauten, fue el encargado de transformar el formato original del tema de Faith No More titulado “Superhero” deformándolo, convirtiéndolo a su antojo y de esa manera darle un disfraz para expresarse en este carnaval sonoro sin perder su identidad, sólo jugando a ser otra forma.

Forma parte del lado B del single de la misma canción, la que concibieron para el inminente álbum de la banda después de 18 años bautizado como “Sol Invictus” que editarán el 19 de mayo.

Sobre el material a editar, el hiperquinético y delirante cantante, Mike Patton, dijo a la Revista “Revolver”, del que el blog Faithnomore4ever.com se hace eco, que: “Básicamente, no hubiéramos hecho el disco sino hubiésemos pensado que era mejor que lo que habíamos hecho antes. Musicalmente hablando, seguimos pensando que hay cosas por hacer. Por alguna razón, seguimos teniendo un impulso musical genuino, un genuino fuego que hay en este grupo de malditos cincuentones. Por eso hicimos el disco. Después de tanto tiempo, es una especie de liberación haberlo hecho, es como ‘¿Saben qué?’ Lo hicimos, nos salimos con la nuestra!

Yo no sé que le va a parecer el disco a la gente, pero te diré algo, estamos realmente felices con él. Si la gente piensa que esto es un simple regreso, algo poco decidido o que lo hicimos rápido, pueden besarme el culo. Creo que quizás este sea el mejor ejemplo de nosotros haciendo un disco. De lo mejor que hemos hecho”.


El responsable de ese bajo alquímico y mordaz en el cancionero de la banda, Billy Gould, dijo a “The Stranger” que: “A veces hacemos algo a nivel subconsciente y posteriormente nos damos cuenta el por qué lo hicimos. A veces el subconsciente sabe más que el consciente”.

Esta expresión nos muestra el contacto que tienen como artistas con la profundidad de la tarea creativa, no están haciendo sólo ruido, están descubriendo, escudriñando más allá de lo evidente, y esto mis queridos amigos es el numen que mueve el Universo.
Faith No More – “Superhero” Remix de Alexander Hacke
Web oficial: http://www.fnm.com/

No hay comentarios.: