jueves, 16 de abril de 2015

Slayer deja oír una de sus nuevas canciones: “When the Stilness Comes”

El infernal terruño creativo de la banda Slayer comienza a arder más allá de sus propios límites para que sintamos el oscuro y doloroso flujo de su inspiración.

“When the Stilness Comes” es la nueva composición que podemos escuchar y que estará inmersa en ese nuevo incendiario magma que editarán este año y que aún no ritualizaron con ningún nombre.

Sobre la canción, su autor Kerry King dijo haberse sentido muy odioso al escribirla: “Estábamos de gira por Europa y estuvimos en la carretera durante tres horas en una estúpida minivan, y yo me sentía de lo más miserable en el asiento trasero, no tenía ganas de nada, así que comencé a escribir estos pensamientos odiosos. Es sobre un tipo que se despierta en una escena de crimen y se da cuenta que ha matado a todo el mundo. Está bastante buena”.

Tampoco tiene nombre la nueva bestia que engendrarán y que sucederá a su hermana “World Painted Blood” de 2009 pero el guitarrista se siente muy bien por la simiente que le dio forma: "Sé que habrá gente esperando que fallemos, porque muchas cosas han cambiado en los últimos seis años... Pero sé que juntos hemos hecho un gran producto. Estoy orgulloso de eso".

Este single será lanzado de manera oficial el 18 de abril por el Record Store Day y así el disco número 11 de la emblemática banda de Thrash Metal comienza a abrir sus malignos ojos al mundo.
Slayer - “When the Stilness Comes”

No hay comentarios.: