jueves, 23 de abril de 2015

Vean el primer concierto de System Of A Down en Armenia realizado hoy 23 de abril de 2015

La banda de descendencia Armenia, System Of A Down, se encuentra en la “Wake Up The Souls Tour”, gira que los traerá a Argentina (acompañados por Deftones) el 30 de septiembre en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Pero hace unas horas marcaron una fecha histórica en el calendario del grupo, ya que tocaron por primera vez en su carrera en Armenia, show que fue transmitido en directo por la Rolling Stone y que ahora pueden reproducir aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

El concierto fue en el marco de la conmemoración del centenario de la masacre Armenia por el imperio Otomano sucedida el 24 de abril de 1915.

Es increíble que el mundo siga girando como si nada mientras siguen ocurriendo este tipo de masacres, porque mas allá de Charlie Hebdo, se sigue masacrando gente en medio oriente, pero parece que esas personas (niños, ancianos, mujeres) no merecen una movilización como ocurrió en Francia, movilización cargada de hipocresía.

Cuando el asesinato o masacre acontece más cerca de una sociedad consumista es mas detestable que si ocurre en lejanas tierras o culturas diametralmente opuesta a nuestras costumbres. Ironías e hipocresías de un mundo ciego.

La música, el arte cuando no está contaminado por intereses políticos ni económicos, es bálsamo, es vida, es alegría y es razón en toda está infernal realidad mundana.

Concierto de System Of A Down en Armenia (23/04/2015)

Web oficial: http://www.systemofadown.com/

No hay comentarios.: