lunes, 9 de febrero de 2015

Concierto completo de Foo Fighters en “Austin City Limits” con invitados de lujo: Gary Clark Jr. & Jimmie Vaughan

Otro episodio del programa de televisión “Austin City Limits” que nos permite disfrutar en esta ocasión de los queribles Foo Fighters, la banda liderada por Dave Grohl interpretó canciones nuevas y clásicos junto al cover “Tuff Enough” de The Fabulous Thunderbirds con Jimmie Vaughan y Gary Clark Jr. como invitados especiales.

Las canciones que desgranaron en el estudio televisivo fueron las siguientes:
01. Times Like These
02. The Feast and the Famine
03. Rope
04. Congregation
05. What Did I Do? / God As My Witness (With Gary Clark Jr.)
06. Tuff Enuff (Fabulous Thunderbirds Cover with Jimmy Vaughan & Gary Clark Jr)
07. I’ll Stick Around
08. Walk
09. Best of You

No es la primera vez que Grohl se presenta en un programa de tv para mostrar su música, eso está claro, incluso lo hizo en la época que integraba la emblemática Nirvana guiada por el fallecido Kurt Cobain, una de ellas fue la mítica presentación acústica en MTV.

Según una reciente declaración del hoy cantante y guitarrista de Foo Fighters, ese concierto se anunciaba como un desastre si se tenía en cuenta la previa del mismo…

“Ese concierto se suponía que iba a ser un desastre. No habíamos ensayado. No estábamos preparados para tocar en plan acústico. Hicimos algunos ensayos y fueron terribles. Incluso la gente de la MTV pensaban que era terrible. Entonces nos sentamos y las cámaras empezaron a rodar y algo encajó. Se convirtió en una de las actuaciones más memorables de la banda”.

Lo que demuestra que todo en la vida es relativo y que no importa cuánto deseemos programarla, siempre hay detrás de ella una naturaleza particular que subyace allí para enseñarnos una lección que no tiene que ver con lo intelectual, sino con el aprendizaje interior, el de nuestra alma, que viene a este mundo revestida de carne para aprender de esta experiencia humana con humildad y no de los postulados y reglas de este mundo lineal y pobre.
Foo Fighters – Concierto en “Austin City Limits”

No hay comentarios.: