sábado, 7 de febrero de 2015

Korn y Slipknot tocan en vivo “Sabotage” de Beastie Boys

En el Wembley Arena de Londres, en el marco del “Prepare For Hell Tour” que mantienen a Korn y Slipknot girando juntos, ambas agrupaciones realizaron un clásico de los Beastie Boys, “Sabotage”, que es precisamente el video que pueden ver en este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

Hubo un tiempo donde las bandas estaban enfrentadas, más que nada por la ira exclusiva en la escaramuza verbal que manifestaban los miembros de los enmascarados por sobre los de Barkersfield.

Son muchos los ejemplos donde el músico encuentra evolución sonora al unísono con un crecimiento humano espiritual, ya que el arte sirve como catalizador de todo ese entripado que de una u otra manera termina expresando el artista en su creatividad, y al hacerlo, se produce la liberación y transformación, ergo, deja atrás esas sombras dando el paso siguiente emancipado de aquello que le era conflictivo.

Eso se ve en Slipknot, incluso sus músicos lo expresaron conscientemente, lo que eran y en lo que se convirtieron con el paso del tiempo, gracias a su relación con el arte sónico.

Lo que en el pretérito era algo imposible de ver el hoy nos deja disfrutarlo y nos demuestra que cuando reconocemos nuestros aspectos oscuros se produce el verdadero perdón, pero si no los queremos ver, entonces ese odio o cual fuera el mal sentimiento que proyectamos hacia otro ser seguirá allí emitiéndoselo aunque hayámonos estrechado la mano con nuestro prójimo.
Korn y Slipknot -“Sabotage” de Beastie Boys
Web del Maíz: http://www.korn.com/ 
Web del Nudo Corredizo: http://www.slipknot1.com/

No hay comentarios.: