jueves, 19 de febrero de 2015

Escuchen una canción nueva de Blur del álbum que editarán en abril


Atrás quedaron las reyertas verbales de los noventas con sus pares de Oasis e incluso una involuntaria competencia para ver cuál de las bandas vendían más discos, cuando un lanzamiento de Blur coincidió con la publicación de material de la banda de los hermanos Gallagher mientras los magnates disqueros se frotaban las manos relamiéndose porque sus cuentas bancarias se henchirían del vil metal.

Hoy las cosas son muy diferentes, el llamado movimiento Brit Pop que los impulsó no es el que los vuelve a poner en la bitácora de la música actual e incluso el propio cantante Damon Albarn reconociendo la posibilidad de trabajar junto a Noel en un futuro no muy lejano.

El próximo 27 de abril los británicos editarán nuevo disco con el nombre de “The Magic Whip” 12 años después de “Think Tank” de 2003, último trabajo de estudio de Blur.

La lista de canciones que publicó la banda via tuiter es la siguiente:
Y ya tenemos la posibilidad de escuchar el primer adelanto, se trata de “Go Out” que viene en su respectivo video que posee tintes orientales, al igual que el arte de tapa del opus, como lo pueden ver en una de las fotos que ilustra lo que en “Nieto Ni Lo Otro…” les contamos en este artículo.

En rueda de prensa el vocalista dijo que: “Es un álbum muy urbano. Es muy, muy bonito tener algo en nuestras manos de lo que podemos estar orgullosos”.

El bajista Alex James también dejó sus impresiones al respecto: “Creo que no estábamos realmente pensando que estábamos haciendo un disco”, a lo que Albarn agregó, “No ha supuesto esfuerzo alguno”.
Blur – “Go Out”

2 comentarios:

andrea dijo...

muy buen tema,se me pegó





Brujito Hechizero dijo...

Jaja guenísimo =)