domingo, 15 de febrero de 2015

Vuelve Gorillaz

Sin dar detalles del regreso de la banda Gorillaz, Jamie Hewllet, el co-lider junto a Damon Albarn, alimentó esa realidad por Instagram con la sucinta frase: "Sí, Gorillaz regresa".

El grupo fue en sus comienzos netamente virtual pero con el paso del tiempo los músicos se salieron del lienzo donde se proyectaban en tinta y del anonimato que construían con la gigante pantalla en donde sus versiones animadas daban los conciertos para revelar el aspecto humano que sustentaba todo ese imaginario.

El último trabajo de la banda data de 2011 y se titula “The Fall”, una caída (si nos ajustamos a la traducción en español) que les tomó 4 años para ponerse de pie y así volver al ruedo.

Albarn se encuentra trabajando en el musical “Alice in Wonderland” pero luego de esa tarea que lo mantiene ocupado se abocará a seguir dando vida a los endemoniados, torpes y populares Gorillaz, así lo anunciaba en la web Sopitas.com:

“Ahora quiero terminar el musical y después quiero hacer otro disco de Gorillaz. Probablemente empezaremos a grabarlo en otoño para que esté terminado cerca de Navidad”.
Gorillaz – Concierto completo “Demon Days”
Web oficial: http://gorillaz.com/

No hay comentarios.: