martes, 24 de febrero de 2015

Prodigy deja escuchar una nueva canción del inminente "The Day Is My Enemy"

30 de marzo es la fecha del lanzamiento del esperado trabajo de los Punk Electrónicos y disidentes Prodigy, luego de seis años sin material nuevo, con el título de "The Day Is My Enemy", del que podemos escuchar hoy otra de sus composiciones: “Wild Frontier”.

La demora para publicar nuevo álbum la explicó uno de los líderes de la banda, Liam Howlett, a la revista británica NME a comienzo de este año:

“Siempre estoy escribiendo pero 2013 y 2014 han sido unos años malos. No es excusa, pero tuve que moverme de estudio dos veces. Estoy en un sitio diferente ahora, tengo mi propia habitación y ahora estoy bien. Si no siento la música que estoy haciendo, no la hago”.

Después de los adelantos de los temas “Nasty” y “The Day Is My Enemy”, llega el tercero de ellos que pueden disfrutar con su respectivo video animado.
Prodigy - “Wild Frontier”

No hay comentarios.: