lunes, 9 de febrero de 2015

AC/DC debuta en la ceremonia de los Premios Grammy 2015



El domingo pasado en la ceremonia de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Angeles, se produjo la presentación de la emblemática banda australiana AC/DC por primera vez en este evento de la música, comercial, pero evento al fin.

No ha sido ésta la única novedad en el seno de la agrupación liderada por el guitarrista Angus Young, ya que se vio tras los parches al glabro Chris Slade con ese inolvidable brillo que le permite la carencia absoluta del vello capilar, y que en nuestro caso, nos remite a la época del disco “The Razors Edge” de 1990.

Otro aspecto para destacar es el excelente estado físico del cantante Brian Johnson, bastante estilizado y con la fuerza vocal de siempre o mejor, lo que se comprueba que es verdad la atención que le dan a estar en optimas condiciones cada vez que deben enfrentar una gira para presentar un disco, en este cado “Rock Or Bust”, y evaluar que todavía sean dignos a la hora de subir a escena.

Y el escenario de los Grammy tembló ante el poderío de la banda que se despacho con la canción que da título a su más reciente trabajo de estudio y con su eterno clásico “Highway to Hell”, como lo pueden ver a continuación, aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.


Web oficial: http://www.acdc.com/

No hay comentarios.: