El disco se conocerá como “Sol Invictus” y se demorará un poquitín más de lo anunciado ya que la última vez habían puesto al mes de abril como el momento para su publicación.
“Lo que hemos hecho refleja dónde hemos ido desde que hicimos nuestro último disco”, fueron las declaraciones del bajista-productor Gould.
También expresó a la Rolling Stone sobre como influyó el tiempo en el que el grupo estuvo separado en la creación del disco: “Durante este tiempo, cada uno de nosotros desarrollamos lo que era una parte natural de nosotros mismos. Ahora, volviendo, tenemos una perspectiva más amplia para que podamos hacer cosas que ni siquiera habíamos pensado en otros momentos. Si tuviéramos que decidir hacer música country-western, todavía sería sonar como un álbum de Faith No More. Juntos tenemos una fuerte identidad colectiva, y cuando trabajamos juntos hacemos de eso nuestro propio animal”.
Y otro de los retazos con los que está tejido el esquizofrénico y trastornado elemento sonoro del grupo en “Sol Invictus” será descubierto el 17 de marzo en formato digital, se trata de “Superhero”.
Web oficial: http://www.fnm.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario