martes, 10 de febrero de 2015

Faith No More bautiza su nuevo álbum con el nombre de “Sol Invictus”

Con absoluta autogestión Faith No More encaró su nuevo álbum en 18 años, producido por el bajista Bill Gould, grabado en los propios estudios que tiene la banda en Oakland, California y para ser editado el 19 de mayo por el sello Reclamation Records que es propiedad de los No Mas Fe.

El disco se conocerá como “Sol Invictus” y se demorará un poquitín más de lo anunciado ya que la última vez habían puesto al mes de abril como el momento para su publicación.

“Lo que hemos hecho refleja dónde hemos ido desde que hicimos nuestro último disco”, fueron las declaraciones del bajista-productor Gould.

También expresó a la Rolling Stone sobre como influyó el tiempo en el que el grupo estuvo separado en la creación del disco: “Durante este tiempo, cada uno de nosotros desarrollamos lo que era una parte natural de nosotros mismos. Ahora, volviendo, tenemos una perspectiva más amplia para que podamos hacer cosas que ni siquiera habíamos pensado en otros momentos. Si tuviéramos que decidir hacer música country-western, todavía sería sonar como un álbum de Faith No More. Juntos tenemos una fuerte identidad colectiva, y cuando trabajamos juntos hacemos de eso nuestro propio animal”.

Y otro de los retazos con los que está tejido el esquizofrénico y trastornado elemento sonoro del grupo en “Sol Invictus” será descubierto el 17 de marzo en formato digital, se trata de “Superhero”.
Web oficial: http://www.fnm.com/

No hay comentarios.: