domingo, 2 de junio de 2013

Megadeth publican dos canciones más del inminente “Super Collider”

Dos días restan para que los seguidores de Megadeth puedan tener el nuevo álbum de estudio de la banda comandada por Dave Mustaine.

Para seguir promocionándolo revelaron dos nuevas composiciones a través de grammy.com y rollingstone.com. Se tratan de “Built of War” y “The Blackest Crow”, que pueden oír aquí mismo en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Canciones que muestran una estructura menos simple y más interesantes que las primeras que libraron si uno se pone a mesurar entre ellas. Incluso “The Blackest Crow” tiene un toque folk Americano que inocula un carácter sorpresivo en el imaginario de la banda.

El colorado Mustaine dijo a la web de los Grammy que: “Creo que Megadeth es un equipo musical muy singular y hemos resistido la prueba del tiempo. Tenemos casi 30 años y seguimos siendo relevante, y que todavía estamos realizando buenos registro".

Además del querido Dave que es el responsable de la voz y una de las guitarras, el grupo está integrado por el guitarrista Chris Broderick, el bajista David Ellefson y el baterista Shawn Drover.
Megadeth - “Built of War”

Megadeth – “The Blackest Crow”

Web oficial: http://www.megadeth.com/

No hay comentarios.: